CONSEGUIR MI FORMACION BONIFICADA TO WORK

Conseguir Mi formacion bonificada To Work

Conseguir Mi formacion bonificada To Work

Blog Article

Una ocasión que hayas realizado la compra, nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible dentro del próximo día laborable y te dirigirá las claves de llegada al curso en el día de inicio del curso.

Si tu empresa pertenece a un Agrupación, cada empresa del Corro podrá disponer del importe del crédito que corresponda al Asociación, con el confín del 100% de lo que se haya cotizado en la contingencia de formación.

Si la persona que esté realizando el curso de tu empresa se va a otra empresa, la empresa que debe bonificar el curso es la tuya, que es la que se ha comunicado a FUNDAE en el inicio del curso.

Luego, la empresa deberá bonificarse mediante los TC1 que se elaboran a final de mes para recuperar el plazo del curso realizado. Será necesario presentar la factura del curso de formación y el documento entregado por la entidad organizadora.

Si eres empleado de una empresa y deseas ampliar tus conocimientos mediante la formación bonificada ofrecida por la FUNDAE, es necesario seguir los siguientes pasos:

En la plazo de inicio del curso, nuestro equipo de tutores se pondrá en contacto con la persona que vaya a realizar el curso y le mandará las claves de ataque a nuestro clase aparente.

De esta forma, las empresas tienen la posibilidad de mejorar las competencias de sus trabajadores sin la penuria de abonar un coste adicional, por lo que los cursos de formación bonificada se presentan como una opción excelente para conseguir un aumento de la productividad.

Es gratuita para las personas trabajadoras y formacion bonificada sin coste para las empresas, ya que el cuantía del curso se bonifica en las cuotas de la Seguridad Social.

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la reglamento correspondiente.

Si tu empresa tiene una plantilla de 5 o menos personas en plantilla no tendría que aportar cero, si el coste del curso es igual a tu crédito.

Es importante destacar que las bonificaciones se pueden aplicar desde el mes de finalización de la formación, si bien es necesario realizar correctamente los trámites indicados anteriormente.

¿Pero cómo se realiza este tipo de bonificación? Aunque no todo el mundo tiene conocimiento sobre ello, todas las empresas y los empleados aportan todos los meses una cantidad determinada a la Seguridad Social en concepto de formación, si bien dicho valía puede ser recuperado seguidamente para invertirlo en la realización de cursos por parte de los empleados.

La formación ayuda a las empresas a ser más competitivas. Un trabajador con los conocimientos y competencias adecuados es un trabajador productivo.

Contamos con un amplio equipo de expertos que te asesorarán para designar el curso de formación que mejor se adapte a las necesidades de cada trabajador, consiguiendo una bonificación de hasta el 100%.

Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads.

Report this page